Atracciones


Arte

Tanto os mestres argentinos quanto expoentes das vanguardas de outras partes do mundo têm lugar no roteiro de arte portenho. Os espaços destinados à plástica oferecem uma vasta gama de artistas, de Berni, Castagnino e Xul Solar até Francis Bacon e Frank Stella.

Ver más

Buenos Aires Gay Friendly

Considerada como una metrópoli amigable, la Ciudad de Buenos Aires es elegida, cada vez más, como destino turístico internacional por la comunidad gay y lesbiana.

Ver más

Chicos

Espectáculos teatrales, musicales, circenses, funciones de títeres. Buenos Aires tiene mucho para ofrecer a los más chicos. Los principales teatros y centros culturales se localizan a lo largo de Av. Corrientes.

Ver más

Cultura

La ciudad ofrece paseos tradicionales y lugares secretos. El Colón y pequeños teatros experimentales. Librerías antiguas y nuevos centros culturales. Más de cien museos. Ferias artesanales y modernos centros comerciales. Cafés históricos. Tango, milonga. Parques. Bares donde disfrutar el primer y último vaso de la noche.

Ver más

Deportes

El deporte ocupa un lugar central en la vida cotidiana de Buenos Aires. Alcanza con mencionar algunos eventos que tuvieron lugar en la ciudad: dos mundiales de vóley, un mundial de básquet, un mundial de fútbol, infinitos partidos de Copa Davis, peleas por títulos mundiales de box, carreras de Fórmula 1, partidos internacionales de rugby. Anualmente tienen lugar el Torneo Abierto Internacional de Tenis y el Abierto de Polo.

Ver más

Naturaleza

Bosques y lagos. Plazas. Una reserva ecológica. Dos Costaneras (Norte y Sur). Bosques de alisos y sauces criollos. Calles y las avenidas bordeadas por jacarandás, fresnos, álamos, paraísos y tipas. Buenos Aires, a diferencia de otras grandes ciudades, tiene muchos espacios verdes. Basta caminar para comprobarlo.

Ver más

Noche

Conciertos, festivales, teatro, cine, museos, reuniones en cafés. Milongas y casas de tango. Pubs, discotecas y Bowling. La actividad nocturna en Buenos Aires es permanente.

Ver más

Tango

El tango se manifiesta hoy en las letras (especialmente en el lunfardo, de donde provienen muchas de sus palabras); en la música (especialmente en el bandoneón, que le infundió a la música popular del Río de la Plata el sonido rezongón y melancólico que hoy identifica al tango); y en el baile (el que se ve en los shows y el que se practica en las milongas).

Ver más