Gastronomía

El Gran Hotel Buenos Aires se enorgullece en ofrecer un servicio gastronómico similar al que disfrutaría en su hogar.
En un ambiente cálido y distendido disfrutará de diversas recetas tradicionales con sabor a nuestra niñez realizadas con pasión, pues bien sabemos que las pasiones son los únicos oradores que siempre persuaden. Son como un arte de la naturaleza cuyas reglas son infalibles, y el hombre más romo cuando le domina la pasión persuade mejor que el más elocuente que carece de ella.

Cada plato es elaborado al momento de ordenarlo para optimizar el resultado final.

Gastronomia

Dentro de nuestros servicios es válido remarcar nuestro bondadoso desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes así como frutas, quesos, fiambres y lo mejor de nuestra panadería y pastelería.

Buffet

Son habituales los pasajeros que optan por servicio de media pensión o pensión completa como es el caso de las delegaciones de deportistas que habitualmente eligen nuestro establecimiento.

No deje de apreciar nuestros postres, pues evidentemente no es el nostálgico de amor quien busca consuelo en los dulces, si no el individuo carente de ellos quien, desesperado, busca en el simple amor una imitación burda de la dulce euforia.

Postres